jueves 23 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de mayo de 2013 - 16:47

Timerman elevó una “enérgica protesta” al consejo de DD.HH de la ONU

El canciller Héctor Timerman elevó hoy una "enérgica protesta" al presidente del Consejo de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas por la "conducta observada por la Relatora Gabriela Knaul", la cual "sería violatoria de los procedimientos y buenas prácticas que rigen dicha institución".

Además de resaltar los artículos que no fueron respetados, el gobierno argentino "reserva de los medios que le corresponden para preservar el buen nombre y prestigio del país así como de la organización a la que, con tanto orgullo, pertenece", expresó la Cancillería a través de un comunicado.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado