viernes 01 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de mayo de 2013 - 09:17

Tomada: "Plantear volver a los subsidios es una irresponsabilidad"

Así se manifestó el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, al cuestionar el paro de choferes de micros de larga distancia iniciado el jueves pasado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

El ministro consideró una "irresponsabilidad" por parte del gremio y los empresarios "plantear volver a los subsidios".

"Plantear desde ambas partes volver a los subsidios es una irresponsabilidad", señaló el titular de la cartera laboral, al tiempo que afirmó que desde el Gobierno "seguimos apostando al diálogo" para destrabar el conflicto que ya lleva cinco días.

En ese marco, en declaraciones a la señal de cable CN23, Tomada anunció que a las 9 habrá una nueva reunión con los empresarios. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado