El ministro consideró una "irresponsabilidad" por parte del gremio y los empresarios "plantear volver a los subsidios".
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl ministro consideró una "irresponsabilidad" por parte del gremio y los empresarios "plantear volver a los subsidios".
"Plantear desde ambas partes volver a los subsidios es una irresponsabilidad", señaló el titular de la cartera laboral, al tiempo que afirmó que desde el Gobierno "seguimos apostando al diálogo" para destrabar el conflicto que ya lleva cinco días.
En ese marco, en declaraciones a la señal de cable CN23, Tomada anunció que a las 9 habrá una nueva reunión con los empresarios.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video