Estudiantes de entre 11 y 12 años de una escuela de Benavídez que viajaban hacia San Clemente del Tuyú en un micro de larga distancia sufrieron un grave accidente en la madrugada que terminó con la vida de por lo menos dos niñas.

El colectivo, que se dirigía a visitar Mundo Marino en San Clemente, perdió el control y volcó en plena ruta Ruta 2, en el kilómetro 142, a la altura de Lezama, sentido a Mar del Plata.

El micro pertenece a la empresa Silvicard y llevaba 43 chicos de la Escuela Primaria 41 de Benavídez. Junto a ellos también viajaban seis mayores, dos coordinadores y dos choferes. Dos nenas, de 11 y 12 años, fallecieron en el accidente. Además, hay dos internados graves que sufrieron amputaciones.

También hay varios heridos con politraumatismos y fracturas y otros chicos con heridas más leves que fueron trasladados a una Unidad de Pronta Atención que llego a la zona, mientras otros fueron derivados el hospital de Chascomús.

Según las primeras estimaciones el chofer del micro habría “mordido” la banquina y allí perdió el control, aunque no se detalló si transitaba a gran velocidad. Se le habría hecho el control de alcoholemia al conductor de aproximadamente 50 años y habría dado negativo pero igual quedó detenido.

La investigación del accidente quedó en manos del fiscal Jonatán Robert, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 10 de Chascomús.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario