Tras el trágico accidente que ocurrió en la autopista Tucumán-Famaillá durante la madrugada del pasado domingo, en donde hubo 3 muertos y más de 30 heridos, se realizó la inspección vehicular que arrojó que el colectivo, “estaba en condiciones de circular”.
Arturo Forenza, delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte de Tucumán (CNRT), confirmó que el interno 426 de la empresa Balut, que provenía de San Salvador de Jujuy con destino a Córdoba, “cumplía con los parámetros de seguridad y documentación que exige la norma nacional”. Y añadió que, “respetamos la investigación judicial, que está en curso. Podemos decir que (el colectivo) estaba en condiciones de circular y hacer el viaje”.
Por otro lado aseguraron que, “Tenía el seguro y la revisión técnica obligatoria al día, con vigencia hasta febrero de 2020. Esa unidad ha sido inspeccionada de forma integral en 52 ocasiones, en lo que va del año. La última fue el 9 de este mes en la ciudad de Córdoba, según nuestro registro”.
El funcionario también remarcó que los chóferes contaban con las licencias nacionales de transporte habilitadas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.