Tras ser abandonada por sus padres, una nena de 7 años, decidió salir a las calles de la ciudad de Orán en busca de ayuda para alimentar a sus hermanitos, de 6 y 1 año, que presentaban un grave estado de abandono y falta de higiene.

Al observar la situación, una vecina habló con la menor, quien le dijo que sus hermanitos estaban en casa esperando alimentos, que su padre no vive con ellos y su madre los dejó solos, por lo que inmediatamente rubricó la denuncia.

Niños abandonados

En vista de ello, según informó La Diez de Orán, efectivos policiales acudieron al domicilio mencionada por la niña, donde constataron que los chicos no habían recibido alimento durante todo el día.

De averiguaciones se pudo dar con el paradero del abuelo de los menores quien no mostró interés en el caso de sus nietos. Por consulta judicial con el Asesor de Menores e Incapaces Dr. Babich se dispuso que los menores queden al cuidado de un familiar.

Niños abandonados

FUENTE: InformateSalta
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario