Viral.. 

Tucumán: un extraño anillo Negro apareció en el cielo y aterró a todos

Recientemente, se difundieron fotografías que muestran un fenómeno inusual cerca de una propiedad en Lules, Tucumán.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El martes pasado, un enigmático "anillo negro" apareció en el cielo sobre la ciudad de Lules, en la provincia de Tucumán. Las redes sociales se llenaron de videos de este peculiar fenómeno, desencadenando una serie de teorías sobre su origen. El vídeo fue filmado en una hacienda de la localidad mencionada.

Allí, se puede ver una especie de formación nubosa con un "anillo negro" que se desplazaba sobre el área. Mientras algunos individuos especulaban que podría tratarse de una invasión de mosquitos, otros lo relacionaban con eventos climáticos o incluso con fenómenos relacionados con seres extraterrestres.

El anillo negro apareció en el cielo y sorprendió a todos.

Es importante destacar que estos círculos oscuros de humo pueden originarse debido a un incidente industrial. A veces, una pequeña ignición o una explosión que ocurre en una configuración circular pueden dejar una marca visible en la atmósfera.

Embed

Vio que “algo se movía” en el lago y le sacó una foto que la aterró

Anna Purse, una ciudadana del Reino Unido, decidió dar un paseo con su hija cerca de un lago, como hacían habitualmente. Sin embargo, su tranquila tarde tomó un giro inesperado cuando se detuvieron en un banco y notaron la existencia de algo que nunca habrían imaginado presenciar.

Lo que vimos estaba justo al lado del muelle y noté que se movía”, indicó la testigo en diálogo con SommersetLive. Después de avistar la criatura, tomó una fotografía que se volvió viral en las plataformas de redes sociales.

Los vecinos de un pueblo de Inglaterra aseguraron ver al "monstruo" del Lago Ness a más de 900 kilómetros de su "hábitat natural".

“Mi hija Grace, de seis años, y yo caminábamos por el paseo marítimo y nos sentamos en uno de los bancos frente al muelle. Había algo que se movía a lo largo del mar frente a nosotras mientras estábamos ahí. Mi hija dijo que se parecía a un monstruo marino y sólo su forma me recordó a Nessie”, compartió Purse, haciendo referencia a la legendaria criatura conocida como "el monstruo del Lago Ness" en la cultura popular escocesa.

Aparte del informe, hubo otro aspecto que desconcertó a los seguidores del misterioso ser: "Nessie" fue avistada en la costa de Somerset, ubicada en el pueblo de Clevedon, al sur de Inglaterra, lo que supone una distancia de más de 900 kilómetros desde el lugar donde generalmente se han registrado los avistamientos históricamente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: