El hecho se viralizó en redes sociales por la indignación de los vecinos que conocían al hombre que, según comentaron, pide limosnas con unas muletas en Tucumán.

Un usuario explicó “Milagro. Este tipo pide limosna en el Cristo de Yerba Buena”. Además compartió el video donde se lo ve caminando sin ningún problema y con las muletas bajo el brazo.

#Tucumán: usaba muletas para pedir limosnas y lo encontraron caminando sin problemas..Fue filmado por un vecino cuando tenía las muletas en la mano. ..El hecho se viralizó en redes sociales por la indignación de los vecinos que conocían al hombre que, según comentaron, pide limosnas con unas muletas en Tucumán. ..Un usuario explicó “Milagro. Este tipo pide limosna en el Cristo de Yerba Buena”. Además compartió el video donde se lo ve caminando sin ningún problema y con las muletas bajo el brazo.

La filmación causó indignación entre quienes pudieron verlo y muchos lo identificaron. Muchas personas lo insultaron y repudiaron el hecho de aprovecharse de esa situación para pedir dinero. Otros se atrevieron a bromear con la situación siendo irónicos.

milagro-yerba-buena-pudo-caminar-hombre-usaba-muletas-para-pedir-limosnas-823764-173809.jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario