Todavía hay tiempo. 

Último día para el trámite de inscripción a Gendarmería

Hoy, 31 de agosto, finaliza el plazo de preinscripción en Gendarmería Nacional. El trámite se hace por la web.

Tal como estaba anunciado, hoy vencen las preinscripciones para el ingreso a la Gendarmería Nacional Argentina. El trámite se hace a través de la web y es para formarse como gendarme u oficiales.

Los requisitos para la preinscripción son:

- Ser argentino/a nativo/a o por opción

- Título analítico de estudios secundarios y/o constancia de título en trámite o constancia de alumno regular en caso de cursar el último año del secundario (original y fotocopia)

- DNI actualizado

- Partida de nacimiento actualizada

- Constancia de Cuil con fecha actualizada

- Tener entre 17 y 25 años al año de presentación como postulante

- Estatura mínima: mujeres 1,60 y hombres 1,66 metros

Para realizar la preinscripción hay que ingresar a las web de Gendarmería o prensa. Posteriormente la fuerza se comunicará por correo electrónico para informar cómo continuará el proceso.

Sumate a Gendarmería Nacional Abierta la Preinscripción Online.Desde el 23/07 al 31/08.✅ Oficiales ✅ Gendarmes.El inicio del trámite de preinscripción lo podrás realizar desde cualquier dispositivo móvil o desde tu computadora ingresando a:▶️ https://www.argentina.gob.ar/gendarmeriaAquí también podrás consultar:✔️ Requisitos.✔️ Documentación.✔️ Teléfonos de contactos. Recordá que, ante la emergencia sanitaria decretada en el país por el Covid-19, el proceso de incorporación se realizará exclusivamente por mencionado sitio web, por lo que recomendamos no dirigirse a las Unidades de la Fuerza en el despliegue.•••#incorporaciones #oficiales #gendarmes #gendarmerianacional #GNA #gendarmeria #preinscripción

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: