Sin D1OS.. 

Un año sin Diego Maradona: los clubes lo recordaron

A un año de la muerte de Diego Maradona, los clubes que lo tuvieron en sus equipos, entre ellos Boca, lo recordaron con emotivos mensajes.

Hoy se cumple un año de la muerte de Diego Maradona y los clubes donde jugó lo recordaron con mensajes en sus redes sociales.

Boca, Newell`s y Argentinos de nuestro país, más Nápoli de Italia y Barcelona de España, recordaron hoy a Diego Maradona que falleció el 25 de noviembre del 2020 y generó tristeza en el mundo del fútbol y un velatorio multitudinario en Argentina.

En la cuenta oficial de Boca se publicó "Nunca te fuiste. Estás en el corazón de cada hincha", y lo acompañaron con un video en donde se observan imágenes del astro jugando en la Bombonera con la casaca Xeneize y en su cotejo de despedida tras su muerte. En Boca jugó en dos etapas.

Embed

En Italia el Nápoli, donde Diego fue campeón de la Seria A, la Copa de Italia y la Copa UEFA, también publicó en su sitio: "¡GRAZIE DIEGO!" (Gracias Diego), a la vez que acompaña a la frase una foto del inolvidable futbolista con la casaca de la entidad del Sur de ltalia.

Embed

En Newell's Old Boys, en donde Diego Maradona apenas jugó cinco encuentros en la temporada 1993/94, puso en sus redes sociales: "Siempre extrañándote" junto a la foto del "10" con la camiseta "rojinegra".

Embed

Argentinos Juniors, club donde Diego Maradona hizo las divisiones inferiores y comenzó su carrera profesional, con 166 partidos y fue el goleador del fútbol argentino, escribió sobre el "Pibe" con "Paso a la eternidad".

Embed

La muerte de Diego Maradona

Diego Maradona murió el miércoles 25 de noviembre del 2020 como consecuencia de una insuficiencia cardíaca aguda, que le generó un edema de pulmón, en el barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde se había instalado días atrás luego de la operación en la cabeza a la que fue sometido por un hematoma subdural. Tenía 60 años.

Diego Maradona
Estudios revelan que Diego Maradona cambió 6 veces la línea de su teléfono

Estudios revelan que Diego Maradona cambió 6 veces la línea de su teléfono

Maradona se descompensó mientras dormía y cuando fueron a despertarlo, ya no reaccionó a los intentos de reanimación. En los últimos días, su familia y entorno habían notado a Maradona "muy ansioso y nervioso", por lo que se había reflotado la idea de trasladarlo a Cuba para su rehabilitación, donde ya había pasado unos años luchando contra su adicción a la cocaína.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: