Privilegiado.. 

Un correntino ganó el Quini 6 y quiere comprarse un edificio

Juan Carlos ganó más de 514 millones de pesos en el Quini 6 y ahora tiene decidido comprar un edificio para sus hijos y un Lamborghini Diablo.

Juan Carlos de la provincia de Corrientes ganó 514 millones de pesos en el Quini 6 y ahora tiene decidido darse un lujo en donde desea comprar un edificio para sus hijos y quiere un Lamborghini Diablo.

image.png

El correntino que ganó el Quini 6

El ganador del Quini 6 se llama Juan Carlos, trabaja en un campo de la localidad correntina de Goya, su mujer es abogada y tiene tres hijos, contó este lunes en declaraciones a un medio local de Corrientes.

image.png

El afortunado ganó $514.498.865 al acertar los números 05 – 08 – 26 – 29 – 32 y 37 en lo que es el premio -en pesos- más grande de la historia de este juego. En el Tradicional salieron el 29, 04, 26, 05, 22 y 45. Quedaron vacantes $45.000.000.

Juan Carlos acertó los seis números de la Revancha y ganó el premio más grande en la historia de este juego. Hace un año el pozo también había quedado en la provincia, pero en aquel momento se entregaron $106 millones.

El hombre atinó a comentar los dos primeros deseos que quiere cumplir con su abultada cuenta bancaria. “Quiero buscar un edificio que le quede a nombre de mis hijos y comprarme un Lamborghini Diablo”, dijo. Y agregó que “debe ser que la suerte está cerquito mío”.

¿Qué dijeron desde la agencia?

Ana María Curak, dueña de la agencia, manifestó que “no sabemos quién es. Aquí dicen qué ese Juan Carlos no es el ganador. Que es otra persona, pero quiere mantener el anonimato. Aquí vino un hombre que dijo ser conocido del ganador a preguntar dónde y cuándo debía ir a cobrar el premio. Es un apostador habitual”.

Ana María, que hace 26 años trabaja en la agencia de lotería, también está exultante porque a ella le corresponde un “premio estímulo” por haber vendido el cupón ganador. La mujer relató que “son 5 millones de pesos. Más allá de eso es una alegría haber vendido el primer premio. Es supermillonario y que haya caído en Goya es una enorme emoción. Es una bendición muy grande. La gente viene a preguntar y nos llaman por teléfono y dejan mensajes de felicitación”.

La mujer además confesó que está divorciada y vive sola con su perrita, que seguramente al dinero lo disfrutará con un grupo de amigos. “Le agradezco al apostador que jugó en mi agencia y a los demás apostadores por seguir apoyando”, cerró.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: