Hace dos años que Imperia salió a la luz. Se trata de una Drag Queen de dos metros que busca divertirse, sorprender y generar emociones en la gente. Es interpretada por el actor y comunicador salteño Sebastián Simón.

Embed

“Hace unos días la cuenta oficial de Instagram de la Fiesta de la Vendimia comenzó a seguirme y veo que la última publicación era un casting donde buscaban candidatos para la corona de la Vendimia Para Todos, que está orientada a lesbianas, gays, transexuales y Drag Queen”, contó en una entrevista brindada a La Gaceta de Salta.

Imperia

En ese momento Sebastián supo que era su oportunidad. “No tenía plata y canjeé millas para el pasaje, tarjeteé el hotel y me fui a Mendoza. A las 5 de la tarde ya estaba haciendo el casting”, explicó.

De esta manera Imperia fue seleccionada para ser candidata a reina de la Vendimia Para todos. Quedaron dos “Drags, tres transexuales y una lesbiana”, indicó y subrayó que el 16 de marzo el público decidirá quién es la ganadora.

Sebastián Simón

“Quieo mostrar mi Drag Queen con barba, yo soy artista, no tengo género cuando y ese es el desafío: demostrar con amor que soy un tipo feliz”, subrayó Sebastián en diálogo con el medio salteño.

Sebastián describe a Imperia como un host, un conductor, anfitrión. “Hay muchos estilos, algunos bailan, otros son maniquíes y se quedan quietos. Mi pasión es ser actor, conductor y comunicador y se ve reflejado”, indicó.

Imperia
Sebastián Simón
Imperia
Imperia
Sebastián Simón
Sebastian

FUENTE: Paula Barbaran en La Gaceta de Salta
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario