Se conoció un aberrante video en donde un grupo de jóvenes rugbiers le propinan una feroz golpiza a un hombre mayor de 40 años.

El hecho ocurrió este fin de semana en el marco de un torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El equipo del San Isidro Club (SIC) ganó el torneo y por ello hicieron una fiesta en el club.

En un principio, las primeras versiones decían que se trataba de un indigente, pero luego se conoció que el hombre en realidad era un ex rugbier del mismo club. El hombre tiene 40 años y estaba presente en los festejos por el campeonato.

Según informa el portal Toda Pasión, el hombre pertenecía a la categoría 79 y que es conocido por todos los que trabajan en el club de San Isidro.

En el video que circuló rápidamente a través de las redes sociales y generó repudio y polémica, se los ve a los jóvenes propinándole una brutal golpiza e incluso haciéndole “tacles” al hombre en total estado de ebriedad. Esto tendría que ver con los festejos que se estaban realizando.

Otro de los datos que se supo es que el ataque se produjo alrededor de las 7 de la mañana, cuando los festejos ya habían finalizado.

En medio de la gresca entre los chicos y el hombre, otro de ellos se puso a filmarlos mientras se burlaba de la situación y otro grupo directamente se ríe sin hacer nada.

Hasta ahora, nadie salió a hablar ni se conocer la palabra oficial por parte del club, como tampoco se sabe si habrá alguna sanción para los chicos que formaron parte de tal agresión.

Aquí el video (imágenes sensibles):

INDIGNANTE Tres jugadores de Rugby del SIC fueron filmados mientras golpeaban a un indigente durante una fiesta electrónica. Fue en el festejo del club San Isidro tras obtener el campeonato Top 12 de la URBA. ...#Rugby #SIC #indignante #Viral #Rugbiers

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario