Un hombre identificado como Francisco Ariel Muñiz fue detenido por personal de seguridad de Casa Rosada cuando intentó ingresar a la sede de Casa de Gobierno portado un maletín con una pistola magnum y aduciendo que quería entrevistarse con Mauricio Macri.

El hombre, de 36 años, se presentó en la puerta de Balcarce 78 y aseguró que tenía agendada una reunión con el jefe de Estado. Luego de verificar que su nombre no aparecía en los registros oficiales, el personal de seguridad le explicó al hombre que no podía ingresar a la Casa de Gobierno y lo invitó a retirarse.

Otra versión asegura que el helicóptero del Presidente ya había aterrizado, cuando el hombre arrojó un revólver dentro de la Casa Rosada y salió corriendo, en una insólita secuencia que reaviva una vez más la polémica en torno a la seguridad presidencial.

revolver-que-arrojaron-a-la___gh4o8sir5_1200x0__1.jpg
Revolver secuestrado
Revolver secuestrado

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario