Al parecer, la pareja de amantes mantenía una relación sentimental, y el hombre quería terminarla. La otra hipótesis que se maneja es que la mujer haya quedado disconforme con el desempeño del hombre. Con estos motivos, la mujer, de origen paraguayo, decidió encerrarlo en su domicilio luego de una noche de pasión.

La víctima del secuestro logró enviar un mensaje a su madre y le avisó que estaba “secuestrado bajo llave”. Ella, al conocer la situación, pudo alertar a la policía, que se acercó hasta el lugar y detuvo a la mujer, presuntamente por secuestrar a un hombre tras tener sexo con él. Fuentes policiales informaron que todo empezó minutos después de las 7, cuando el denunciante, cuya identidad aún no trascendió, llegó al lugar para encontrarse con una mujer oriunda de Paraguay de entre 25 y 30 años.

20180613_032759529_cro140618-019f02.jpg_1734428432.jpg

Cinco horas después, su mamá recibió dos mensajes suyos. "Ayudame, me tiene secuestrado una paraguaya en Jauretche", decía el chat que recibió por WhatsApp la mujer. Después de hacer la denuncia, un patrullero se presentó en el lugar y pidió las cámaras de seguridad. Así confirmaron que efectivamente el joven había bajado de un taxi a las 7.10, tocado el timbre de un departamento del séptimo piso y que una mujer le había abierto la puerta. Todo por propia voluntad.

El encargado del edificio identificó a la vecina y le dio a la policía su número de teléfono celular. Sin embargo, el aparato sonaba dentro del domicilio sin que nadie respondiera. Fue entonces cuando tomaron la decisión de entrar por la fuerza para rescatar al joven. La sorpresa fue que, al ingresar, encontraron a la supuesta víctima durmiendo con la dueña del departamento.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados