Juan Cruz Chirino mató a su hijastro de 10 años e hirió a su mujer. Luego de largas negociaciones cuando el grupo especializado iba a entrar el hombre se pegó un tiro en la cabezade informó esta tarde el comisario Marcelo Corvalán, superintendente de La Plata, a cargo del operativo.

El trágico hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 116, entre 529 y 530. A primeras horas de la mañana, un patrullero de la policía bonaerense acudió a casa tras el llamado de la mujer que denunció el crimen de su hijo por parte de su ex.

Al llegar, los efectivos se encontraron con la imagen abrumadora. Allí estaba una mujer ensangrentada y con una herida de bala en un oído y también yacía el cuerpo de un niño de 10 años con un arma blanca incrustada en el pecho.

El agresor fue identificado como Juan Cruz Chirino, quien tiene problemas psiquiátricos y "mantenía con la mujer una relación enfermiza a causa de celos", contó un vecino.

Después del ataque, el hombre se encerró en una de las tres habitaciones que tiene la casa, donde permaneció encerrado hasta las 16 horas. Hasta último momento, especialistas del Grupo Halcón intentaron negociar con él para que se entregara sin que atentara contra su vida. Pero el hombre sorprendió a todos y al verse sin escapatoria y arrepentido por lo sucedido intentó matarse…sin lograr su cometido.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario