Una joven denunció que sufrió el de violencia de género mientras viajaba en la línea 60 y decidió mandar al frente al acosador por Twitter.

Una chica sufrió un brutal hecho de acoso cuando viajaba en colectivo y notó que un hombre que estaba sentado a su costado se estaba masturbando mientras la miraba. Al notar de la actitud del acosador, la mujer tomó la valiente decisión de grabarlo con su celular para luego escracharlo en Twitter.

La joven explicó que el hecho ocurrió mientras viajaba en un colectivo de la línea 60 en Paraná y Fleming (Buenos Aires), a las 12.30, ¡en pleno mediodía!.

"Estaba en el asiento de la ventana derecha y en el de la izquierda había un chabón que cada tanto se me quedaba mirando", tuiteó y explicó: "Cuando pasamos Puente Saavedra me doy cuenta que se estaba masturbando".

En el tuit la chica agregó además que el chofer del colectivo, así como también algunos pasajeros, la acompañaron a realizar la denuncia correspondiente y se ofrecieron para cualquier ayuda posterior que llegara a necesitar.

Un hombre se masturbaba en el colectivo y lo escracharon

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario