Viral.. 

Un influencer de EE.UU vive en Argentina y contó lo que más le llama la atención

El joven compartió su preferencia y desencadenó un debate entre sus seguidores al expresar: "No me gusta el dulce de leche".

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un popular influencer estadounidense generó gran atención en las plataformas digitales después de probar por primera vez las célebres facturas argentinas y relatar su experiencia en un video. Christian Grossi, reconocido por documentar sus viajes y sus diversas vivencias culinarias alrededor del mundo, optó por saborear las tradicionales facturas argentinas durante su estancia en el país.

El video tuvo más de 300 mil reproducciones y superó los 30 mil likes.

En un vídeo difundido en sus plataformas digitales, Grossi exhibe su entusiasmo al experimentar los placeres culinarios de la pastelería argentina. “Estoy en la capital de Argentina, y Argentina es famosa por tener panaderos increíbles. Por eso me estoy dirigiendo a uno ahora mismo y voy a comprar todo lo que tengan”, expresó antes de comprar media docena.

El influencer se mostró impactado por el precio de las facturas, comentando que cada una valía apenas 30 centavos de dólar. Después de degustar diversas opciones, como el tradicional cañoncito de dulce de leche y un palito matero, Grossi compartió sus opiniones.

El influencer probó delicias de una panadería

“No me gusta el dulce de leche, pero esa cosa estuvo buena”, comentó después de probar el renombrado cañoncito de dulce de leche, al que inicialmente confundió con un churro. Además, disfrutó del palito matero y expresó su asombro al descubrir la diversidad y excelencia de las facturas argentinas.

Grossi se muestra emocionado por probar las delicias de la panadería argentina.

A pesar de ello, no todas las facturas obtuvieron la misma aprobación. Grossi no quedó satisfecho con una que estaba rellena de membrillo, llegando incluso a afirmar que “ni siquiera debería existir”. Al concluir el vídeo, el tiktoker joven reveló que explorará otras opciones en su próxima grabación, manteniendo en suspenso a sus seguidores sobre los sabores que seleccionará.

El vídeo acumuló más de 300 mil visualizaciones y alcanzó más de 30 mil me gusta. “Amigo te compraste las peores facturas”, “Que alguien le ayude a conseguir facturas buenas por favor”, “El bro se encontró la única panadería mala de capital es increíble jaja”, “Tristísimas las facturas”, “Voy a hacer como que no entendí que dijo que no le gusta el dulce de leche”, “Que una buena confitería le envíe facturas gratis al colo, pero unas buenas”, “Lo del dólar respecto al peso vos lo disfrutas mucho pero nosotros lo sufrimos mucho también.” “Más respeto al cañoncito”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: