La ciudad de Chascomús, en la provincia de Buenos Aires, vivió un fin de semana a puro carnaval en los tradicionales corsos infantiles que tienen un recorrido de 400 metros con decenas de comparsas que llenan de color y alegría la celebración.

Lo llamativo fue que uno de esos días apareció “alguien” vestido de diablo del carnaval jujeño, un disfraz tradicional de la Quebrada de Humahuaca, e hizo delirar a todos los presentes. Además, se trataba de un adulto entre cientos de niños.

¿Quién era? Una vez que finalizó el recorrido se sacó la máscara y era nada más ni nada menos que el intendente Javier Gastón, quien quería participar junto a su gente de esta gran fiesta del carnaval.

“No estaba planeado, de repente se bajó del escenario, escondió para disfrazarse y desfilar junto a la comparsa Carnaval Jujeño, una de las más coloridas y vistosas del corso”, explicó uno de sus allegados.

20190304135223_javiergaston4.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario