Tragedia.. 

Un joven murió tras caer de un techo durante los festejos

El joven tenía 24 años e ingresó al Hospital Fernández con un cuadro grave, producto de un traumatismo de cráneo tras caer de un techo.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un joven de 24 años murió en el Hospital Fernández, luego de haber recibido atención médica, producto de una caída desde un techo ocurrida en los festejos por el campeonato mundial obtenido por la Selección argentina.

Drama
El joven tenía 24 años e ingresó al Hospital Fernández con un cuadro grave.

El joven tenía 24 años e ingresó al Hospital Fernández con un cuadro grave.

Un joven murió tras caer de un techo durante los festejos

Voceros del Ministerio de Salud porteño confirmaron que la muerte del joven se produjo el lunes, y que se trata de un paciente “que había ingresado al Hospital Fernández, el 19 de diciembre, luego de una caída en altura, en el contexto de los festejos masivos que se produjeron en la Ciudad de Buenos Aires”.

Según información policial, el joven fue hallado en la madrugada del lunes en la zona de la Recova, en Avenida del Libertador y Pellegrini, por un patrullero de la Comisaría 1A de Policía de la Ciudad. El reporte indicaba que había sido hallado “desmayado” en el tercer piso de un estacionamiento.

Grave
El joven sufrió un traumatismo de cráneo tras caer de un techo.

El joven sufrió un traumatismo de cráneo tras caer de un techo.

“Se encontraba saltando del techo, festejando el triunfo de la Selección, hasta que una chapa se rompió y cayó al piso”, indicaron. El joven ingresó al centro de salud con un cuadro grave, producto de un traumatismo de cráneo que desencadenó en una muerte cerebral.

Otros incidentes durante los festejos

Un hombre resultó herido de gravedad el domingo, en González Catán, en medio de los festejos por el triunfo de la Argentina en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Tres individuos se habían subido a unos mástiles y, por el peso, uno de ellos se quebró y se desplomó sobre la gente, lastimando a cuatro personas, entre las que se encontraba la víctima que terminó tendida en el suelo y sangrando con una fractura de cráneo.

En tanto, en Mar del Plata, un niño de 5 años quedó internado en coma por el impacto en la cabeza de una pieza de mármol que se desprendió de un monumento de la Plaza San Martín, donde se encontraba junto a su familia. Lo trasladaron al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil, donde se confirmó un traumatismo de cráneo grave que ameritó su internación en terapia intensiva y en estado de coma.

Además, en La Feliz, un hombre también ingresó al hospital Interzonal en estado grave por una puñalada en un brazo que le afectó la arteria humeral y tuvo una consecuente hemorragia masiva. El ataque se produjo en uno de varios incidentes que se dieron durante los festejos sobre la Avenida Luro, desde su intersección con Avenida Independencia hasta la costa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: