Una joven de 16 años que vivía en el 9no piso de un edificio de barrio Belgrano falleció el sábado pasado cuando abrió la puerta de un ascensor, que no estaba, y cayó al hueco.

Su familia la esperaba y como la chica tardaba en bajar entraron al edificio y advirtieron que la puerta estaba abierta y ella había caído por el hueco. Inmediatamente se comunicaron con la Policía, quien encontró el cuerpo de la joven sobre el techo del elevador.

La Justicia calificó la causa como “muerte dudosa”, clausuró los dos ascensores del edificio y tomó declaraciones a familiares, el encargado, el administrador y vecinos.

Según pudo saber TN, los ascensores se habían renovado hace un año y buscan la documentación sobre la última verificación técnica. Por razones de seguridad las puertas deben permanecer bloqueadas si el elevador no está en el nivel.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario