Una embarazada y su nena de 4 años fueron atacadas este miércoles por un degenerado que las manoseo y se masturbó frente a ellas en plena calle. Luego escapó y quiso abusar de una adolescente.

El atacante fue identificado como José Aramayo, de 30 años, y es conocido en la localidad de Campo Quijano, Salta, donde ya fue denunciado varias veces por hechos similares.

"Se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse delante de nosotras, luego nos manoseó y en el forcejeo me quiso sacar a mi nene”, relató angustiada a un medio salteño. “Empecé a gritar, pero el sujeto seguía haciendo esas cochinadas. Como pude levanté una piedra del suelo, y se la arrojé", explicó.

El ataque ocurrió en la zona en la zona del pueblo en la que hay un secundario, una escuela primaria y la técnica. A metros hay una parada de colectivos, en donde fueron agredidas.

Luego de escapar, Aramayo manoseó a una adolescente de 17 quien se dirigía al colegio y la soltó porque vio que había otros jóvenes en la cuadra. Entonces la chica les avisó a sus papás y fueron a la comisaría para hacer la denuncia.

Fue así que el degenerado fue detenido horas más tarde por agentes de la comisaría de Campo Quijano, cerca de su casa, ubicada en la misma zona en la cual comete sus ataques.

FUENTE: Minuto Uno
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario