Una bella jujeña se coronó esta noche como la nueva "Miss Mundo Argentina", en el cierre del evento que se desarrolló en Rosario.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna bella jujeña se coronó esta noche como la nueva "Miss Mundo Argentina", en el cierre del evento que se desarrolló en Rosario.
Elena Roca, nacida hace 24 años en San Salvador de Jujuy, fue elegida Reina Nacional de los Estudiantes en 2007, trabaja como modelo desde hace unos años y está radicada en Buenos Aires.
La jujeña Roca será quien representará al país a nivel internacional en el Miss World, cuyo lema es que la belleza "no se mide ni se pesa y va más allá de lo físico", indica La Gaceta. El concurso será en la ciudad de Washington, Estados Unidos.
El concurso contó entre sus participantes con candidatas como Estrella Celeste Bonifacio (20), la gendarme formoseña reconocida por su trabajo en la prevención de trata de personas, y la chaqueña Lorena Moyano (21), quien de pequeña sufrió una importante pérdida auditiva.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video