Ezequiel Gudiño y María Laura Peralta, dueños de una panadería de Arroyito, se comprometió a regalarle una factura a cada chico que vaya al colegio todos los días durante la semana que va del miércoles 6 de marzo al 13 del mismo mes.
A través de un comunicado explicaron que el beneficio será para niños y niñas de la ciudad que no falten a clases ningún día de la escolaridad regular, y a cambio podrán recibir facturas gratis en los horarios de atención del local.
No es la primera vez que esta pareja cordobesa impulsa un proyecto de esta naturaleza. Según lo que anunciaron, el objetivo de la propuesta es que todos los chicos tengan un incentivo para terminar la primera semana de clases, y para encarar el año lectivo a pleno.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.