Gendarmería Nacional secuestró 740 gramos de cocaína que se encontraban acondicionadas en 91 cápsulas. El estupefaciente era oculto debajo de la ropa de una ciudadana de nacionalidad argentina que se trasladaba en un transporte público de pasajeros.
Ayer efectivos de la Sección Control de Ruta N° 34 detuvieron la marcha de un ómnibus procedente de Salvador Mazza para efectuar controles.
Al momento de la inspección, y con la presencia de testigos, los gendarmes detectaron que una pasajera presentaba adosadas a su cuerpo, a la altura del abdomen y sujeta con una remera elastizada, cápsulas envueltas en papel aluminio.
Ante esta situación, se solicitó la presencia de personal del Grupo Criminalista y Estudios Forenses, quienes procedieron a la extracción de una muestra de la sustancia, la cual fue sometida a la prueba de narcotest y arrojó un resultado positivo para cocaína.
Interviene el Juzgado Federal de Orán dispuso detener a la mujer involucrada e incautar la droga.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.