Tras la brutal represión de la policía y la duplicación de efectivos, el Gobernador viajó junto al ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, el jefe de policía, Marcelo Lami, y en calidad de coordinador del gabinete, el ministro de Economía, Carlos Parodi.
El mandatario se reunió con representantes del obispado de Orán, con el intendente, con varios legisladores y con representantes de fuerzas vivas con la sola intención de que finalmente se levante la protesta de los trabajadores de El Tabacal.
Habrá marchas para repudiar la represión policial en El Tabacal
Hoy, distintos agrupaciones políticas y sociales se movilizarán en Salta desde las 10 y en Buenos Aires para repudiar la represión policial a los trabajadores del Ingenio El Tabacal.
En tanto, la policía hizo trascender que los empleados que retomaron el corte sobre la ruta nacional 50 están reuniéndose con militantes de la agrupación Quebracho y con allegados a Milagro Sala.
La policía también advirtió que podría haber incidentes pero aseguraron que por órdenes del Ministro de Seguridad se mantendrán alejados del piquete de los empleados de El Tabacal.
Fuente: FM Arias
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.