La carrera por la candidatura a la presidencia dentro del peronismo nacional comenzó hace algunos meses. Quien ya se anotó y buscará su lugar es el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey. En campaña y con su esposa, la conocida actriz Isabel Macedo, tuvo declaraciones que levantaron polémica.

“Creo que vamos a tener la primera dama más divertida que hayamos tenido jamás, porque Isabel tiene un sentido del humor formidable y permanente, incluso en las situaciones más difíciles”, dijo Urtubey en una entrevista donde hablo de sus pretensiones.

“Nosotros nos reímos del tema del boato y el poder, porque yo siendo gobernador, ella hace su trabajo y yo el mío, acompañándome en lo que puede”, explicó, y agregó que “si tengo la suerte de que los argentinos confíen en nosotros, sería buenísimo tener una primera dama que sale a laburar, que si tiene que grabar va al canal todos los días y hace lo que siempre hizo”.

“Me parece que nos haría bien a todos”, aseguró y volvió a a ratificar sus propuestas. “Para salir de la crisis tenemos que salir de la grieta que nos ofrecen Macri y Cristina”. concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario