Volteemos al Gobierno

Las diferentes protestas populares son legítimas, pero hay declaraciones de muchos personajes de la política que hacen dudar de los verdaderos motivos de las marchas.

Demasiados hechos de protestas populares abren interrogantes sobre cuáles son los motivos de las mismas.

Desde el paro de hoy de la CTA hasta el original anuncio de las tres CGT de un paro sin fecha. La Plaza de mayo en una extensa “carpeada” de sectores ultras hasta frutazos, verdurazos y ahora también parece pescado.

Desde una extensa marcha federal con similitud a la del año ‘94 contra el gobierno de Menem, hasta una marcha local hacia la basílica de Liniers, apropiándose en ese 7 de agosto de la gente que veneraba a San Cayetano.

Todo esto parece normal. Pero a la luz de las declaraciones golpistas de D’Elia, de Esteche, de Bonafini, de Larroque, de Cristina y de muchísimos más, empiezan a tomar color la realidad de un sector importante de la política argentina que en un actitud antidemocrática realiza todo lo que tiene a su alcance para derrocar al gobierno.


Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: