Demasiados hechos de protestas populares abren interrogantes sobre cuáles son los motivos de las mismas.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDemasiados hechos de protestas populares abren interrogantes sobre cuáles son los motivos de las mismas.
Desde el paro de hoy de la CTA hasta el original anuncio de las tres CGT de un paro sin fecha. La Plaza de mayo en una extensa “carpeada” de sectores ultras hasta frutazos, verdurazos y ahora también parece pescado.
Desde una extensa marcha federal con similitud a la del año ‘94 contra el gobierno de Menem, hasta una marcha local hacia la basílica de Liniers, apropiándose en ese 7 de agosto de la gente que veneraba a San Cayetano.
Todo esto parece normal. Pero a la luz de las declaraciones golpistas de D’Elia, de Esteche, de Bonafini, de Larroque, de Cristina y de muchísimos más, empiezan a tomar color la realidad de un sector importante de la política argentina que en un actitud antidemocrática realiza todo lo que tiene a su alcance para derrocar al gobierno.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.