VF Corporation, la propietaria de las marcas de indumentaria Wrangler y Lee, terminará a fin de mes de cerrar sus locales en la Argentina y más de 200 empleados serán despedidos.

A principios de este año, la empresa había anunciado el cierre indicando que "la región de Centro y Sudamérica no eran prioridad para sus negocios". De hecho, también anticipó que dejará el mercado brasileño aunque continuará sus operaciones en Chile.

Según medios económicos, hace un poco más de cuatro años VF había anunciado una inversión de $100 millones para ampliar su producción en el país. Hoy ya cerraron algunos locales de Buenos Aires y próximamente harán lo mismo los restantes y los del interior del país. De acuerdo con declaraciones de un empleadoa medios nacionales, los outlets de las marcas seguirán abiertos hasta fin de mes en una liquidación total.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota: