Según testigos, al momento del accidente ocurrido esta mañana en las rutas mencionadas donde perdieron la vida 15 personas y unas 30 resultaron con lesiones, la visibilidad era baja como consecuencia de una intensa neblina.

En ese marco, la niebla en la ruta habría afectado al conductor del colectivo que había salido en horas de la tarde noche desde Mendoza y tenía destino la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.

Accidente en Tucumán

Al circular por la ruta 308, el chofer de la empresa Turismo Maipú no habría advertido la curva para empalmar la ruta 157, produciéndose el trágico accidente que le costó la vida a varios de los pasajeros.

Fotos accidente

Al menos 13 personas murieron y otras de 30 resultados con heridas de consideración esta mañana tras el vuelco de un colectivo en la ciudad de La Madrid, en el sur provincial.

Fotos accidente

No es el primer siniestro vial que se produce en la zona. En el último mes se registraron al menos otros tres. Los vecinos del sur de la provincia se quejaron por la escasa señalización que hay en el lugar.

Fotos accidente

Más de 30 ambulancias partieron desde diferentes puntos de la provincia para auxiliar a las víctimas. También se hicieron presentes cuatro dotaciones de bomberos para colaborar con las tareas de rescate.

Los heridos son atendidos en el hospital Padilla de la Capital tucumana.

FUENTE: La Gaceta

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario