Luego de los ataques recibidos en las últimas horas en redes sociales, Candelaria Tinelli tomó la decisión de salir a defenderse. Todo se originó tras la nota que la hija de Marcelo Tinelli le brindó una al ciclo LAM, dónde se refirió a determinadas cuestiones de su vida personal y donde blanqueó si formará parte o no del nuevo programa de su papá, el Bailando 2023. Luego de su presencia allí, ha enfrentado una gran cantidad de agravios a través de mensajes, donde prevalecían fuertes críticas hacia su físico.
Cande Tinelli contó que recayó en su cuadro de bulimia
Es por este motivo, Cande Tinelli hizo una fuerte publicación, dónde se puede ver un sentido y profundo descargo. Puntualmente, hizo uso de sus historias en Instagram, dónde apuntó directamente contra sus críticos. Paralelamente, hizo una dolorosa revelación: “Me dicen que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se ríen. Se burlan. ¿Me molesta? No. ¿Me influye? No. Pero porque hago terapia”. Después, expresó: “Solo quiero aclarar que tengo una recaída en mi bulimia. Estoy pasando un momento choto, por eso estoy así”.
Para Cande, padecer este trastorno alimentario es una cuestión con la que viene lidiando y luchando, ya que hace varios años lo transitó y tuvo reacciones parecidas por parte de personas con escasas buenas intenciones.
Qué dijo Guillermina Valdés tras los dichos de Cande Tinelli
En esta oportunidad, y ya sin importale los comentarios maliciosos, quiso elevar la voz por aquellas personas que también podrían estar atravesando por una situación parecida.
En su mensaje, la hija de Marcelo Tinelli manifestó: “Cuidado a quien le dicen este tipo de cosas, porque quizás están atravesando una enfermedad mental o física y ustedes le arruinan un poco más la cabeza. Pueden herir. Puenden provocar cosas sin querer, muy feas. Sé impecable con tus palabras. Bye”.
El día que Cande Tinelli cruzó a una usuaria que criticó su cuerpo
En el mes de agosto del año pasado, Cande Tinelli recibió el comentario de una usuaria que se refirió a su aspecto físico. En aquel entonces, la influencer no dudó en hacer un contundente descargo donde habló sobre los trastornos alimentarios. Habló en primera persona, y dijo haber padecido “bulimia extrema”.
“Tu cara está rara o hay kilitos de ‘más’”, le escribió una usuaria. Enojada, Lele público una captura del mensaje y marcó: “Lo subo porque me llegan varios así. Estos comentarios hoy en día, 2022, no están buenos, no ayudan. Comentar del cuerpo del otro es antiguo, nadie dice si estás gordo o estás flaco, no se pregunta, no se dice nada, no se toca ese tema”.
Con los ojos clavados en la cámara, le habló a sus más de cuatro millones de seguidores. Cande Tinelli afirmó que el tema de la apariencia es un tema muy complejo para las personas que tiene o tuvieron algún tipo de trastorno. “No está bueno mambear a la gente, no está bueno hablar de los cuerpos, a menos que haya un problema muy extremo de salud y haya que ayudar a esa persona, sino no hay que meterse con los cuerpos ajenos”, remarcó.
Luego, puntualizó que el tema le sigue causando daño más allá de que lo tiene muy trabajado gracias a la ayuda profesional de un psicólogo y un psiquiatra. “A mí un comentario así me choca. Y me molesta que hoy día se sigan haciendo estos comentarios. (...) No da, no hay que meterse con los cuerpos ajenos”, resaltó y culminó: “Genera trastornos, enfermedades, depresión, posibles suicidios...”.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.