Es sabido que todo lo que hace Lionel Messi es noticia en el mundo entero, y esta vez no fue la excepción. Ahora salió a la luz un video en el que se puede ver al futbolista Andrés Guardado junto a su hijo, ambos caminando hacia el vestuario del Barcelona para sacarse una foto con La Pulga.

Para recordar: ¡Un capo! Messi cumplió el deseo de Lautaro y le grabó un video

Todo ocurrió en el mes de Enero, cuando el Betis, donde juega Guardado, se enfrentó al Barca de Lío Messi. Allí, el mexicano y el argentino se pusieron de acuerdo para encontrarse en los vestuarios y cumplir el sueño de Máximo Guardado, hijo del futbolista azteca de sólo dos años de edad.

Messi con el hijo de Andrés Guardado

Mirá también: Messi le dio un baile a su perro mientras disfruta de las vacaciones

El video forma parte de Six Dreams, la flamante serie de producción española de Amazon Prime Video que cuenta el día a día de seis personajes de la Liga de España. Sandra de la Vega, pareja del futbolista Andrés Guardado, subió en su cuenta de Instagram un video del momento en el que su hijo Máximo conoció a Messi, a la finalización del partido que Betis y Barcelona disputaron el pasado 21 de enero en el Benito Villamarín.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario