Viral. 

Lionel Messi y sus hijos: la foto publicada por Antonela Roccuzzo que causó furor

Antonela Roccuzo publicó en sus historias de Instagram una foto de sus hijos y su pareja, Lionel Messi, donde se ve el parecido físico del 'Diez' con sus hijos.

Antonela Roccuzzo utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto de Lionel Messi de chiquito, que provocó furor en las redes sociales. En dicha ilustración se puede ver a La Pulga cuando era un nene, y a sus tres hijos.

Apelando al sarcasmo, la mujer del mejor jugador del mundo acompañó el posteo escribiendo: "¿Igualitos a mí, no?", resaltando el gran parecido fisonómico de Thiago, Mateo y Ciro con su papá, que fue lo que principalmente causó furor. La imagen fue publicada en las historias de Roccuzzo, e inmediatamente se volvió viral.

image.png

Messi, por su parte, se hizo eco de la publicación de Antonela, y decidió replicarla en su cuenta, plataforma en la que ambos cuentan en total con casi 230 millones de seguidores. Solo Messi en su cuenta cuenta con 216 millones.

image.png

Puntualmente en lo que tiene que ver con lo futbolístico, el 'Diez' se encuentra concentrado en la Selección Argentina. Después de atravesar la doble jornada de eliminatorias con el conjunto albiceleste, donde se consiguieron dos empates (1-1 frente a Chile, y 2-2 en el encuentro frente a Colombia), el plantel dirigido por el inexperto entrenador, Lionel Scaloni, se está poniendo a punto para debutar en la Copa América, que empieza este domingo 13 de junio.

El primer partido del seleccionado, que formará parte de los encuentros pertenecientes al Grupo A de la competición, se llevará adelante este lunes 14 frente a Chile, en Río de Janeiro, desde las 18 horas. Después, enfrentará a Uruguay en Brasilia el viernes 18 a las 21 horas, y el lunes próximo, 21 de junio, hará lo suyo frente a Paraguay, también en Brasilia, a las 21. Luego, quedará libre, para después cerrar su participación en la fase inicial frente al conjunto boliviano, en Cuiabá, el lunes 28, también desde las 21 horas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: