Italia.. 

Macri gana en el Mundial de Bridge

El ex presidente de Argentina tuvo un buen arranque en el torneo en Parma, que tiene lugar entre el 27 de marzo y el 9 de abril.

Mauricio Macri, ex presidente de la Argentina, comenzó a jugar en el 45° World Teams Championships de Bridge en Parma, Italia, en la etapa llamada d'Orsi Trophy, en la que la representación de nuestro país finalizó cuarta en la ronda.

El fundador de Juntos por el Cambio disputó dos partidos de tres en los que participó el equipo, que comparte con Héctor Camberos, Walter Fornasari, Pablo Lambardi, Carlos Lucena, Marco Bertagnoni (capitán) y Debra Hyatt (la coach). El juego permite la clasificación de ocho a la etapa knock out.

El 45° Mundial de Bridge tiene lugar entre el 27 de marzo y el 9 de abril y la selección que integra Macri logró asegurarse el pase a la ronda siguiente, según lo informado por Clarín.

Macri tiene desde hace mucho tiempo la costumbre de jugar al bridge y, según cuenta, por el aislamiento forzado durante la pandemia, renovó su pasión, y se entrenó con plataformas online.

Su fin, entonces, era jugar la Copa América, donde logró llegar a las semifinales con el equipo MM. Más tarde, Macri disputó un campeonato sudamericano. Y ahora la escala fue el Mundial Senior, donde representa otra vez a la Argentina.

El ex presidente comparte el puesto 336° en el ranking mundial senior y está en el top 7 de la Argentina en la escala que lidera Walter Fornasari (217° del planeta).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: