Viral.. 

Mexicano fue a ver un partido del ascenso y quedó encantado

El creador de contenido exhibió la magnífica experiencia que vivió mientras presenciaba un encuentro de la Primera Nacional.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un ciudadano mexicano quedó asombrado tras asistir a un estadio para presenciar un partido del ascenso, hoy denominada Primera Nacional. Eddie, un trotamundos que explora distintos rincones del globo, comparte sus vivencias a través de las plataformas en línea. En este instante, se encuentra en Argentina y exhibe cómo está transcurriendo su tiempo aquí.

Eddie destacó que en diferentes naciones el fútbol carece de la misma intensidad y emoción que aquí. “Es una locura. Antes y después de los partidos, el fernecito y los asados no pueden faltar”, añadió. Además, mencionó que aún le resta la experiencia de presenciar los partidos de los otros equipos de la ciudad, como Belgrano, Talleres e Instituto.

“Puedo decir que de este club, me llevé una buena experiencia. Voy a estar en Argentina un mes y medio más. Recomienden qué debería hacer por la región de Córdoba”, manifestó el influencer para terminar el video.

El contenido se difundió ampliamente y obtuvo una gran cantidad de visualizaciones y reacciones positivas. Además, los usuarios expresaron sus puntos de vista en las secciones de comentarios. “Hermano el sábado tenés que estar en Tucumán. Juega San Martín”, escribió un usuario. “Vení a Mendoza a ver a Independiente Rivadavia. Acá está la verdadera fiesta”, respondió otro internauta. “Belgrano te va a enamorar amigo”, acotó un seguidor.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: