Instragram. 

Paulo Londra será papá de otra nena

El cantante cordobés ya tiene una hija de un año llamada Isabella. Paulo Londra recibe esta noticia en medio del juicio que mantiene con su ex productora.

Por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram, Paulo Londra, de 23 años, anunció que tendrá otra hija. "Hola gente de Instagram. Se viene otra nenita", comunicó el artista con una sonrisa que traspasaba la pantalla.

Londra compartió la noticia con sus más de 9.9 millones de seguidores. En el video se puede observar a Rocío Moreno, su pareja, y a su hija Isabella, que tiene un año de edad. A su vez, Londra escribió: "Te amo, @romoreno1". Su pareja compartió el mismo video en sus redes y le agregó un emoji de corazón. A diferencia del primer embarazo, ambos decidieron compartir la emotiva noticia y la dieron a conocer desde un principio. Ante esta publicación, las redes sociales se llenaron de mensajes felicitando a la pareja y el hashtag "Papá Rapper" se transformó en tendencia en Twitter.

image.png

Cabe destacar que esta noticia de índole personal llega a la vida de Londra en un momento de buenas noticias respecto a lo laboral. Es que días atrás se anunció que el juicio que el cantante mantiene con la productora, Big Ligas, el cual lo mantiene alejado de la música, va tomando un rumbo favorable para Paulo. De acuerdo a lo informado por la revista Billboard, “un juez otorgó a Big Ligas una moción de emergencia para revisar la denegación de la suspensión de la orden que determina la posesión de la propiedad, poniendo una suspensión temporal en el veredicto a la espera de una revisión adicional”, detallaron.

image.png

Siguiendo la información transmitida por este medio, el juez falló en favor de Londra, pero se destacó que el juicio todavía no fue ganado porque la discográfica apeló en consecuencia aún no podrá lanzar su nuevo material. Fue el propio Paulo Londra el que se manifestó al respecto en su cuenta de Instagram, donde escribió un mensaje de esperanza y alentador: "Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco", posteó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: