El 16/9. 

La FNE arranca en Jujuy con la elección capital

"Los chicos ya perdieron mucho y queremos darles una elección armada para ellos" dijo Kitty Conde, directora de deportes a la hora de hablar de la FNE.

Por  Maria Eugenia Burgos

Con hasta el momento 34 candidatas confirmadas, se comenzó a diseñar la Elección Reina Capital, en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE) la cual será el 17 de septiembre desde las 21hs en el estadio Federación de Básquet.

“Es un mimo para los jóvenes y para esta promoción” remarcaba la funcionaria municipal, quien está a cargo del diseño y realización de la elección capital desde hace un par de años.

Dadas las condiciones sanitarais por las que se atraviesa en época de pandemia, la elección será única, con la presencia de todas las candidatas y el acompañamiento de al menos 2 familiares directos de cada una.

A su vez los jóvenes podrán seguir esta edición desde las plataformas en redes sociales y la pantalla de Canal 4. Aunque, remarcó Kitty Conde que se trabaja en la posibilidad del ingreso de algunos estudiantes para que acompañen a su candidata.

Elección Reina Capital
La FNE arranca en Jujuy con la elección capital

La FNE arranca en Jujuy con la elección capital

Con respecto a los Show, desde el ente organizador de la elección capital, confirmaron la realización de algunos de ellos, sin adelantar la temática ni el grupo musical, lo que todavía se sigue analizando, pero la intención es brindar un pequeño espectáculo amoldado a la realidad epidemiológica.

por otro lado, hablar de las soberanas de cada colegio es hablar de una agenda cargada de actividades, la cual en este año no se podrá llevar adelante, sin embargo sí se llevará adelante una visita en el Parque Belgrano con la participación de los medios de prensa.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: