La jornada y la semana se terminaba en una escribanía de la zona sur de la ciudad, cuando cerca de las 19.30 el titular de la oficina decidió acercarse al sector de atención para cerrar. En ese momento se encontró con lo peor, una persona le apuntaba con un revolver a la secretaria y tomaba todo el dinero de la caja chica ($5 mil pesos).

Te puede interesar: Alerta sobre ruedas: motochorros robaron más de $200 mil pesos en una semana

Según pudo averiguar TodoJujuy.com, el titular de la escribanía intento "dialogar" con el ladrón para evitar un final trágico y este solo lo miró y se retiró con otra persona en una moto de gran cilindrada que ya lo esperaba en la puerta a plena luz del día.

La denuncia fue radicada en la comisaria sexta del Barrio San Pedrito y el caso ya se encuentra en plena investigación. Hay preocupación en la zona ya que muchos vecinos argumentan que no es la primera vez que un hecho así sucede en una zona que tiene muchísimos comercios y un tránsito importante las 24 horas.

También te puede interesar: Motochorro robó a sus vecinos, lo reconocieron y al capturarlo se supo que la moto también era robada

Un vecino explicó a TodoJujuy.com "No nos sentimos seguros, los hechos se repiten y falta personal policial. En esta zona tenemos cajeros, bancos, negocios y no nos sentimos contenidos ni cuidados"

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cómo crees que será el resultado del partido de Argentina-Croacia?

Gana Argentina
Pierde Argentina
Empate
ver resultados