El miércoles a las 20.30 se produjo un lamentable hecho en el centro de la localidad de Abra Pampa donde una nena murió tras ser atropellada por un camión.

Según detallaron, el accidente tuvo lugar en la esquina ubicada al frente de la sede del Correo Argentino. Los testigos del lamentable suceso explicaron que tres nenas entre 5 y 9 años jugaban en una de las veredas, fruto de juego una de ella resbaló y cayó de espaldas cuando un camión que pasaba a baja velocidad.

Desafortunadamente, la menor cayó a la altura de las ruedas traseras del vehículo produciéndose aplastamiento de cráneo, por lo que falleció por traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de masa encefálica.

Las tres nenas se encontraban sin sus padres por lo cual, cuando murió la menor los vecinos del lugar tuvieron que llamar a la ambulancia y cubrir el cuerpo.

El chofer fue demorado mientras sigue el curso de la investigación.

WhatsApp Image 2020-02-13 at 08.15.44.jpeg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario