Accidente fatal en la llamada "curva de la muerte"

A causa de un pozo, un motociclista intentó hacer una maniobra para esquivarlo perdiendo el control del rodado y chocó contra el guardarrail, perdiendo la vida en el acto. Hasta el momento no se sabe si quien falleció era el conductor o el acompañante. Uno de ellos fue trasladado de urgencia por el SAME y aún no han sido identificados.

Hace instantes se produjo  un hecho fatal en la denominada “curva de la muerte” que se encuentra ubicada en B° Coronel Arias. Según  se pudo saber, en esa zona hay un pozo de importante profundidad que muchos conductores intentan esquivar. Es por ello que sería el tercer accidente, en este caso con una víctima fatal en el año 2017.

Hasta el momento no se sabe si quién perdió la vida era el conductor de la moto o el acompañante, la otra persona se encuentra en grave estado y fue trasladada de urgencia al hospital Pablo Soria por el SAME.

Aparentemente a raíz de realizar una maniobra para esquivar el pozo, terminó chocando contra el guardarrail de la avenida e impactando en el piso, lo que le provocó la muerte en el acto.

El tránsito se encuentra con media calzada ya que se encuentra trabajando personal de la policía en el lugar. Por ahora no se han identificado ninguna de las dos personas. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: