En una cuenta rápida que va desde el domingo 30 de septiembre a hoy martes 3 de octubre, en cuatro operativos miembros de las fuerzas de seguridad de Gendarmería incautaron 189,314 kg de cocaína.

Los lugares donde estaba escondida no dejan de generar asombro. El 30 de septiembre se informa de un operativo en Cafayate, en una ruta interna de Salta iba un auto que salió desde Jujuy con destino a esa localidad turística, detuvieron un auto y al notar sospechosa la actitud del conductor revisaron el vehículo. En el torpedo tenía oculto 24,175 kg.

Embed

El mismo día pero en otro punto de la provincia, El Quebrachal, en un ómnibus los efectivos encontraron un parlante con más peso del habitual al revisarlo hallaron droga y también en unos triciclos que llevaba la misma pasajera, en total 6,535 kg de cocaína.

Embed

El 1 de octubre en un operativo en la conexión de las RN9 y RN34 detuvieron un auto y al controlarlo hallaron en el tubo de gas encontraron 46,530 kg, mientras que en un colectivo de larga distancia la perra Tyler halló en la bodega otros 21.175 kg.

Embed

Finalmente hoy, en la ruta 34 hallaron en el chasis modificado de un camión tubos con 90,899 kg de cocaína disimulados como parte del sistema de frenos.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario