sábado 14 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de septiembre de 2019 - 17:07
Desaparición en Coronel Arias

Allanaron la casa de Natalia Cuellar y su pareja pero no encontraron rastros suyos

La mujer desapareció el domingo en el barrio Coronel Arias. Tenía 40 años y, según su pareja, estaba embarazada.

Andrea Miranda
Por  Andrea Miranda

Es casi como si la tierra se hubiera tragado a Liliana Natalia Cuellar. Desde el domingo por la tarde que nadie sabe nada de ella. Había estado en la casa de sus padres en San Pedrito hasta las siete de la tarde, cuando se bañó y se fue a Coronel Arias, donde vivía con su pareja. Esa fue la última vez que su familia la vio, según relata a TodoJujuy.com su hija Antonela Vaca.

Natalia tiene 40 años y trabaja en el Ministerio de Educación de la provincia. Allí tampoco estuvo estos dos días. Cuando desapareció, su concubino le contó a su familia que ella estaba embarazada.

De acuerdo con el relato de la pareja de Natalia, el domingo, luego de que regresó a su casa, tuvieron una pequeña discusión y ella salió “hasta la plaza” diciendo que volvería enseguida. Pero no volvió. El hombre - de acuerdo con su relato - salió a buscarla pero al no dar con ella, se contactó con sus familiares pensando que podría haber vuelto a su casa paterna. Natalia tampoco estaba allí.

Este martes la Policía allanó la casa donde Natalia vivía con su pareja pero no encontró ningún indicio de que un hecho violento pudiera haber ocurrido allí. También le realizaron un examen físico a su compañero en busca de golpes, rasguños u otros rastros de algún problema. “No se encontró nada raro, nada que levante sospechas”, comenta Antonela.

La denuncia había sido radicada ayer en Coronel Arias por su pareja y ampliada en la Brigada de Chijra por su hija.

“No sospechamos nada malo porque ella siempre fue buena y con él (por su pareja) siempre tuvo una buena relación, él siempre fue bueno con ella y con nosotros - dice Antonela sobre el vínculo de su mamá con el hombre, con quien estaba en pareja desde hacía tres años -. Cuando discutían ella volvía a mi casa, incluso seguía teniendo su dormitorio aquí, ella siempre fue de estar con nosotros y refugiarse en su familia”.

Natalia mide aproximadamente 1,65 metro. Tiene flequillo, pelo teñido de rubio y un lunar en el cuello. La última vez que la vieron usaba unas calzas negras, un buzo amarillo ancho y zapatillas azules Nike.

"Tal vez por esa discusión con su pareja mi mamá se quiso ir unos días pero es raro porque ella nunca haría algo así de desaparecer sin avisar, sabiendo la preocupación que vamos a tener. Ella no es de hacer estas cosas", termina su hija.

Pero Natalia sigue sin aparecer.

El teléfono para comunicarse con la familia de Natalia Liliana Cuellar en caso de saber algo sobre ella es: 4251018 (fijo).

Embed

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado