Durante la madrugada de este martes, seis delincuentes intentaron robar un conocido local gastronómico ubicado en el barrio Almirante Brown de la capital jujeña, pero gracias a las cámaras de seguridad, efectivos policiales lograron capturar a estas personas.

En el momento en el que la Policía los interceptó, tres de ellos se encontraban afuera esperando y los otros tres habían ingresado a la sandwichería que está ubicada sobre la avenida Almirante Brown, esquina Gorriti, frente al mercado.

Las cámaras de videovigilancia del sistema 911 captaron el momento en el que los tres delincuentes estaban ingresando al lugar y al ver lo que sucedía, los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar. Los ladrones ya tenían todo preparado para llevarse y fueron caputrados por los efectivos policiales que no le dieron tiempo para que intenten escaparse.

Las seis personas fueron trasladadas a la comisaría Sexta y quedaron alojados a disposición de la Justicia.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario