Ezequiel Gareca, de 20 años, caminaba por el costado de la Ruta Nacional N° 9 en dirección a El Carmen cuando sintió un ruido y vio que le había impactado una bala. El hombre empezó a sangrar y tuvo que ser trasladado al hospital.

“Pasaron cuatro autos seguidos y se escuchó el ruido como si hubiera sido un cohete y una bala que impactó en su cuerpo”, relató la cuñada de Ezequiel y destacó que “él no sabe de dónde vino el disparo”.

El hecho se dio a la altura de Unión Bus y fueron los empleados de la empresa quienes se encargaron de auxiliar al joven, ya que ningún auto que pasaba por el lugar quiso parar pese al pedido desesperado de ayuda.

En estos momentos, Ezequiel está internado en terapia intensiva. Ayer tuvo que ser operado y perdió un riñón por el hecho.

Su familia pide a las personas que hayan visto algo que se comuniquen con la comisaría más cercana para ayudar a encontrar al culpable.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario