Fue una mañana agitada en el entrenamiento matutino de Gimnasia. Citados para el trabajo a las 9 en el predio que habitualmente utilizan en Río Blanco, los jugadores comenzaron la práctica normalmente hasta que una visita inesperada alteró por unos segundos la tranquilidad.

Dos hombres bajaron de una moto y con el casco puesto, insultaron, reclamaron por más actitud y exigieron ganar el próximo partido. Hasta ahí algo habitual que sucede cuando los resultados no se dan, pero segundos después sacaron un arma de fuego y tiraron tres tiros al aire, para luego huir rápidamente.

Te puede interesar: Dos hombres amenazaron al plantel de Gimnasia y dispararon tiros al aire

“Hay jugadores que lo vieron y otro no, pero el entrenamiento siguió porque nunca los jugadores corrieron peligro”, contó Fernando Yecora, vicepresidente del club, y calificó el hecho de violencia como lamentable. “Son inadaptados que creen que de esa forma pueden solucionar las cosas. Nada justifica una actitud de esa naturaleza, es un absurdo. No se justifica lo que hicieron, disparar por un tema futbolístico”, aseguró.

Fernando Yecora.jpg

Yecora subrayó que ya hicieron la denuncia y por precaución tomaron medidas de seguridad, además de advertir a la guardia de Papel NOA. “Si fue por los malos resultados, esto no se resuelve así. Es un deporte y todo debemos entenderlo así, no va la vida en esto”.

“Hay gente que está confundida, esos balazos podrían haber dañado a alguien que pasaba por el lugar. Las cosas no se resuelven con violencia, hay que atacarla y repudiarla. Son unos cuantos que nos quieren hacer vivir con violencia”, finalizó Yecora.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario