Fueron varias horas de angustia. Pero el final fue feliz. Sabrina Sánchez dijo que iba a visitar a su comadre, pero nunca llegó. Después de una intensa búsqueda, apareció en Perico. Analía Sánchez, su hermana, aseguró que pudo charlar con ella y que le contó que se quedó dormida a la vera del río.

“No reaccionaba. Solamente nos dijo que salió a caminar y no supo cómo llegó, nos dijo que iba a casa de su comadre y que decidió no ir para no molestar. Tomó el colectivo a Perico, caminó y caminó hasta que se desorientó”, detalló.

Analía confirmó que la joven había tomado pastillas que les recetó su psiquiatra y que ello la llevó a perder la conciencia por varias horas, hasta despertar desorientada y descompuesta: “Pidió ayuda y logró llegar hasta la finca de Abel Rueda, que la ayudó”, dijo.

Sabrina está internada en el hospital de Perico, asistida por especialistas, y seguirá allí hasta finalizar con los controles de rutina: “Cuando hablamos contestaba, pero después se dormía, estamos esperando que reaccione para preguntarle que más le paso”, dijo su hermana.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados