Fue el domingo, apenas pasadas las 8 de la mañana. El barrio ATSA se vio convulsionado por lo que pudo ser una tragedia y de milagro no terminó con muertes. Un auto conducido por un hombre aparentemente alcoholizado chocó violentamente una casa, derribando un techo y quedando entre un poste y la pared.

Choque en Alto Comedero

Fue un estruendo. Salieron los vecinos a ver. Pudo ser peor, porque los chicos estaban descansando y en esa zona suelen jugar”, dijo Cristian, el dueño de la casa afectada. Detalló que rompió la estructura, el cesto de basura. La vereda y afectó las columnas.

Según relató el auto quedó literalmente “abrazado” por la pared y el poste. El conductor, totalmente alcoholizado, quiso escapar. “Trate de retener a esta persona porque intentó encender el auto y cuando quiso retroceder, no pudo porque había reventado el semieje y no tenía tracción”, subrayó.

Auto chocó una casa.jpg

Las imágenes de minutos después del incidente reflejan el estado del conductor y también la cantidad de bebidas, muchas alcohólicas, que tenía en su poder en el interior del auto. “Había botellas de cerveza, vino en caja y gaseosas. Parecía que recién había “recargado municiones”.

El dueño de la casa ya radicó la denuncia en la seccional del barrio, aunque no pudo asegurar que el protagonista del accidente sea el dueño del auto. Se iniciaron las actuaciones sumariales al infractor en el marco de la nueva ley de Tolerancia 0.

Bebidas en el auto.jpg
Techo caido.jpg
Así quedó el auto.jpg
Vehículo chocado.png
Destrozos.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario