Fue el domingo, apenas pasadas las 8 de la mañana. El barrio ATSA se vio convulsionado por lo que pudo ser una tragedia y de milagro no terminó con muertes. Un auto conducido por un hombre aparentemente alcoholizado chocó violentamente una casa, derribando un techo y quedando entre un poste y la pared.
“Fue un estruendo. Salieron los vecinos a ver. Pudo ser peor, porque los chicos estaban descansando y en esa zona suelen jugar”, dijo Cristian, el dueño de la casa afectada. Detalló que rompió la estructura, el cesto de basura. La vereda y afectó las columnas.
Según relató el auto quedó literalmente “abrazado” por la pared y el poste. El conductor, totalmente alcoholizado, quiso escapar. “Trate de retener a esta persona porque intentó encender el auto y cuando quiso retroceder, no pudo porque había reventado el semieje y no tenía tracción”, subrayó.
Las imágenes de minutos después del incidente reflejan el estado del conductor y también la cantidad de bebidas, muchas alcohólicas, que tenía en su poder en el interior del auto. “Había botellas de cerveza, vino en caja y gaseosas. Parecía que recién había “recargado municiones”.
El dueño de la casa ya radicó la denuncia en la seccional del barrio, aunque no pudo asegurar que el protagonista del accidente sea el dueño del auto. Se iniciaron las actuaciones sumariales al infractor en el marco de la nueva ley de Tolerancia 0.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.