Esta mañana efectivos de la Policía de Jujuy perseguían a un sujeto que había robado un celular, pero fueron apedreados y golpeados por vecinos para evitar que eso suceda.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEsta mañana efectivos de la Policía de Jujuy perseguían a un sujeto que había robado un celular, pero fueron apedreados y golpeados por vecinos para evitar que eso suceda.
Según explicaron desde la fuerza, durante la persecución varios hombres y mujeres agredieron a los policías, que tuvieron una tarea muy complicada para aprehender al sujeto.
El hecho tuvo lugar en la calle Escaya, por donde caminaba junto a un grupo de personas y fue divisado.
De todas maneras, tras disuadir la situación, los efectivos pudieron demorar al hombre y ponerlo a disposición de la Justicia.
El hecho delictivo tuvo lugar en avenida Bolivia, donde el sujeto asaltó a un adolescente, le sacó el celular y se dio a la fuga, aunque la víctima pudo identificarlo y aportar datos a la fuerza de seguridad.
A través de una investigación, se pudo dar con la identidad de esta persona, que finalmente terminó detenido y fue reconocido por el joven para confirmar que se trataba de él.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.