El hecho se produjo cuando una joven en momentos que transitaba por un tramo de la calle Rio San Francisco, fue interceptada por dos individuos desconocidos quienes sin mediar palabra alguna y tras agredirla físicamente le arrebataron el teléfono móvil, para luego darse a la fuga por arterias adyacentes del sector urbano.
Ante esta maniobra delictiva la víctima pidió ayuda a ocasionales transeúntes que circulaban por el lugar sindicando a los autores del hecho ilícito, razón por lo cual salieron tras los pasos de los mismos, dándole alcance y retener a uno de ellos sobre calle Río Uruguay, en tanto que su cómplice se alejó rápidamente con rumbo desconocido.
Por tal motivo se pidió la presencia policial de la citada unidad, los cuales al entrevistarse e interiorizarse de lo acaecido procedieron a la demora del inculpado, siendo trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.
Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por el progenitor de la víctima, el causante quedo alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputado por la comisión del delito de “Robo en grado de tentativa”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.