Actualmente se investiga la identidad del sujeto que la acompañaba ya que logró escapar y si los mismos tendrían vinculación con otros hechos delictivos que afectaron a habitantes de la zona sur.
El procedimiento se registró ayer en horas de la tarde, luego que un comunicado radial del 911 informara de un robo en avenida Párroco Marshke y Chaco.
Inmediatamente los uniformados se presentaron en el lugar y procedieron a demora de una mujer quien, según vecinos, era la conductora de la moto que utilizaba el ladrón que atacó a la joven.
La protagonista fue trasladada momentáneamente hasta la Comisaria Seccional Sexta, donde además la moto fue secuestrada a fin de establecer su real origen.
Vale destacar que las pesquisas en torno al hecho apuntan a verificar si la ladrona y la pareja tendrían vinculación con otros robos bajo la modalidad de motochorros que afectaron a vecinos del sector sur.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.