Le robaron $6000. 

Asaltaron a un remisero con un destornillador, detuvieron a una persona y otra está prófuga

Un remisero fue asaltado por dos personas en Barrio Cerro Las Rosas. Detuvieron a un hombre de 37 años y la mujer continúa prófuga. 
Por  Sofía Gutiérrez

En la mañana de ayer detuvieron a un hombre de 37 años acusado de asaltar en compañía de una mujer a un remisero en el barrio Cerro Las Rosas. Le robaron dinero en efectivo y uno de los delincuentes continúa prófugo.

El hecho ocurrió a las 8.30 según tomaron conocimiento efectivos policiales a través de llamados de vecinos que reportaron el asalto de un hombre en calle República Dominicana esquina Yatasto. En el lugar estaba el hombre de 63 años que sufrió el robo. Al ser entrevistado señaló que momentos antes un hombre y una mujer pararon el vehículo solicitando que los llevará hasta el barrio cerro Las Rosas.

El remisero explicó que cuando llegaron a la esquina de República Dominicana y Yatasto el sujeto colocó un destornillador en su cuello exigiendo dinero. La víctima entregó aproximadamente seis mil pesos para luego darse a la fuga con la mujer cruzando la Ruta Nacional N° 9 con dirección al Barrio Mariano Moreno.

Con los datos de los inculpados aportados por el remisero, procedieron a realizar recorrido por el lugar, logrando ver a los protagonistas en calle San Lorenzo esquina República Dominicana. En ese momento los delincuentes se dieron a la fuga en distintas direcciones, logrando la aprehensión del hombre mientras que la mujer logró darse a la fuga aunque ya está identificada y siguen los trabajos investigativos.

Posteriormente el damnificado realizó la denuncia correspondiente, quedando el asaltante alojado en las celdas a disposición de la justicia.

Remises
Asaltaron a un remisero con un destornillador, detuvieron a una persona y otra está prófuga - FOTO ILUSTRATIVA

Asaltaron a un remisero con un destornillador, detuvieron a una persona y otra está prófuga - FOTO ILUSTRATIVA

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: